lunes, 26 de noviembre de 2012

No, gracias.

Hay personas en este mundo que se creen con derecho o criterio suficiente para juzgar todo lo que ven. Lo único que les importa es criticar y mostrar su desacuerdo o su opinión. Uno de ellos ha venido a parar a este mi humilde blog. Expresando, de manera burda y bajo el anonimato, que no le parecían de interés los contenidos publicados. Bien, recuerdo que este blog es simplemente un lugar donde escribir lo que se me pasa por la cabeza, sin ningún interés comercial directo ni lucrativo. Un lugar donde compartir, con quien quiera ser participe de ello, lo que pienso. Así que si no te parece de interés, es completamente normal, ya que no se me ocurre ninguna razón para que una persona como tu encuentre aqui lo que busca, si es que estas buscando algo más allá de molestar. Por esta misma razón, debes entender que yo no sienta absolutamente ningún interés en recibir comentarios de personas que no quieran compartir ni aportar nada al blog y mucho menos, anónimos.

Para todas las demás personas que en estos 10 meses me han estado apoyando, compartiendo y motivando, gracias y lo siento por este post.

**Finalmente, a partir de hoy se necesitará suscripción al blog para comentar y además pasarán por moderación, pero como se que no lo haréis, seguimos en contacto por Facebook y Twitter! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.