lunes, 16 de abril de 2012

Ganas de mancharme las manos

Últimamente hay una idea que ronda mi cabeza, no se si deciros que acaba de llegar o que lleva toda la vida y hacia tiempo que ya no me daba cuenta. Es una idea preciosa, con millones de colores, lineas, puntos y formas por todas partes. Bueno.. más que una idea se está volviendo una obsesión.

En esta vida hay unas cuantas cosas que me disgustan profundamente y una de ella es la de sentirme limitado, el típico "es que no yo se hacer eso" o el "no me sale". Pues volviendo al últimamente la frasecita que a mi me sale es la de "ojalá supiera hacer eso" "ojalá lo otro..".

Pues bien, ya me estoy cansando y de lo que me están dando ganas es de saber hacer, de tener lo que quiero en lugar del querer tener. Y que ganas tengo joder.. ahora lo difícil será saber donde o como aprender.

James - Born Of Frustration

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.