viernes, 20 de abril de 2012

Anuncio Green Belly

Ayer te quedaste hasta tarde viendo alguna serie en Internet, asi que le has dado más veces de las que debías al botón de posponer la alarma del despertador, de repente abres un ojo y te levantas de un salto ¡te has vuelto a quedar dormido! Te quitas el pijama con un movimiento Ninja, y apareces vestido en la cocina dándole un trago al tetrabrik de la leche, corres al baño y te lavas los dientes, geiser de agua fría en tu cara y sales corriendo.

Llegas por los pelos, se te cierran los ojillos, ¡tus compañeros deciden invitarte a una cerveza para remediarlo! “Picas” algo en la cafetería, te quedas a hacer un trabajo de grupo (hoy no toca siesta). Cuando terminas te tomas otra birra con tus amigos para celebrarlo, llegas a casa para cenar, te toca cocinar, pero no hay ganas, asi que un sándwich rápido mientras ves la tele y a acostarse pronto que estas “reventao”. Pero al final entre Twitter y flautas te has vuelto a acostar tarde…

¡Acho, esto ni es vida, “ni es na”!

Ya tienes una edad en la que sabes perfectamente lo que quieres y nosotros también lo sabemos, así que hay que empezar a dejarse cuidar, pásate por nuestra tienda Green Belly ¡Date el gustazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.