jueves, 19 de abril de 2012

Dulces sueños*

Me encantaria tener un repertorio privado de musica alternativa, indie, en cintas de cassete, en un gran gran maletín, con dos bolígrafos bic en la tapadera para poder revovinar cada milesima acústica que se me escape, cada genialidad demostrada en una composición material.
Me gustaría meter fotos de los momentos mas idiotas e inexplicables de mi vida en un gran album con las páginas impregnadas en celo y el plastiquillo que sella cada risa, cada carcajada. Fliparía al levantar por las mañanas con el sol reflejado en mi cara, apoyarme en la ventana y oler a hierba mojada, el agua salada, la arena de playa, sentir el viento en mi pecho y por los dedos de los pies.Algún día hablaré en inglés, luciré unas gafas de sol grandes de pasta, llevare el pelo rubío y alborotado, bermudas de cuadros y un bonito cinturón, con unas zapatillas de mil colores que me quitare al instante, cogeré mi tabla y cabalgaré las olas.

Durante un tiempo me marcharé para cambiar de aire, posiblemente hable italiano, conduciré una vespa, ire vestido de traje entre semana, y con camisa abierta los domingos, comeré tagliatelle, fetuccine, raviolis, y un sin fin de pastas y pizzas, y de postre un gelato por supuesto.Pero lo único que tengo claro es que nunca nunca hay que dejar de soñar...

*Os he traído este texto que tenía por un blog allá por 2009 porque por casualidad lo he visto y no he podido evitar esbozar una sonrisa, recordando aquellos buenos momentos =)
*Como hoy tocaba un remember, la canción también es repetida! vaya un sin cortes de post hoy! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.