jueves, 22 de marzo de 2012

Las ganas


Desde principio de este cuatrimestre que estoy cursando he tenido bastante claro que asignaturas me parecen más interesantes y cuales me lo parecen menos. De entre todas ellas, las dos clases que más me gustan se imparten los jueves. Día que, llámalo suerte o llámalo Murphy, acoge todos los puentes, fiestas provinciales, nacionales, internacionales, intermeridionales, intergalácticas, interdemilan,  etcétera, etcétera, etcétera. Bueno, pues esta mañana no iba a ser menos, cuando iba a entrar por la puerta del Aulario II, o mejor dicho, por sus más de 7 u 8 puertas, y en todas encontrabas mesas, sillas, personas, perroflautas, paneles de anuncio, etcétera, etcétera, etcétera. Bien, como no podía ser menos, mis queridos amigos, habían decidido hacer un piquete para reivindicar temas que no vienen al caso, cómo no, un jueves. Pero uno de mis profesores, por supuesto, el único que se ha dignado a aparecer. Me ha enseñado una gran lección hoy, ya sea por que quería hacerlo o porque tenía sacado el billete de avión y no podía devolverlo, eso no tiene importancia. Así que aqui os dejo mi reflexión, después de haberme tomado una cerveza al solecico con mi profesor y mis compañeros, en el semicirculo ajardinado que se situa enfrente de mi Aulario y con su respectiva fuente dando el toque de clase, durante casi 3 horas (siendo el horario de clase solo una):


"Cuando tienes ganas de hacer algo, que nada pueda pararte, que nadie tire por tierra tu esfuerzo, que no desvanezcan esas ganas de hacer lo que te apetezca" Víctor Guindo ;)


The Strokes - You only live one

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.