miércoles, 12 de septiembre de 2012

El final del principio

Esta mañana ha ocurrido algo que estaba esperando, que tarde o temprano tenía que suceder. Por lo menos eso pensaba yo, aunque ni el lugar ni la persona han sido lo que esperaba. Esperaba encontrarlo más adelante en algún aula, en algún profesor, pero no.
Esta mañana he acudido a una reunión de esas en la que te explican lo que no has sabido leer en Internet. Al principio todo iba sobre ruedas, que si "pin" que si "pan", que si click aqui que si click allá. Incluso han presentado al típico invitado especial con el que todos contábamos. Con lo que no contaba yo era con que ese invitado especial, Rafa Guerra, era el director de Simbolo Ingenio Creativo. ¿Simbolo? ¡¿no será @Simbolo_IC!? Pues si, tantas veces que les había leído en Twitter, interactuado con ellos, retuiteado, tantas veces que había visto su web y otras tantas que, como hoy mismo, me habían dado las gracias por nombrarlos o por lo que fuera. Pues si, ha tenido que venir el mismísimo Rafa Guerra a decirme, un año más, lo que andaba buscando escuchar, a inyectarme las ganas de seguir. Para entrar en una agencia: *Curiosidad *Empatía *Ilusión.
Para ser un buen profesional: *Libertad *Honestidad.

Os invito a seguirles en Twitter y desde aquí les mando un gracias, por la motivación y las ganas que he encontrado hoy en sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.