viernes, 3 de febrero de 2012

Cuanto menos esperes.. mayor la sorpresa

Cuando relajas tus exigencias por un instante. Cuando descansas los párpados por un segundo. Cuando respiras hondo y expulsas hasta el último suspiro que quedaba en tus pulmones..

Es el momento de que comiences a apreciar verdaderamente todas las cosas interesantes que te rodean. Siempre estuvieron allí, ocultas tras la ignorancia y el estrés de esperar algo que.. por mucho que te quejes nunca llega, eso que nadie te ha regalado. Eso que quizás estés empezando a descubrir, que tienes que buscar por ti mismo..

Ahora abre bien los oídos, abre bien los ojos. Escucha atentamente y miralo todo de arriba abajo. Impregnate de cualquier cosa que te pueda ayudar en un futuro, de cualquier cosa que te pudo ayudar en un pasado y no lo hizo. Vuelve a ilusionarte, vuelve a sentir ese fuego que ardía en tus deseos de llegar a ser.. de llegar a conocer.. Estás donde querías, no te arrepientas absolutamente de nada de lo que has hecho o aprendido, todo eso ha construido lo que eres ahora. No dejes de poner mas y mas ladrillos, no dejes de crecer, de experimentar, de reír, sonreír, amar. Vive cada momento como la preparación del próximo, vive cada momento sabiendo que ninguno pasará en vano.. permanece atento, debes estar preparado. Tu eres el único responsable de tu trabajo.

The XX - Crystalised

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.