jueves, 25 de julio de 2013

Generación de emprendedores

Jueves 8:30 a.m. Me levanto. Una mañana como otra cualquiera, de julio, en Murcia. Calurosa. Café para engrasar la maquinaria. Camisa, pantalones, cinturón, zapatillas. Empieza un día de trabajo. Visita a un cliente. Vuelta al curro. Bermudas, camiseta de tirantes, chanclas, gafas de sol. Salgo un poco antes. Compras. Murcia. Me derrito, pero no. 

Ya estaba terminando, casi de vuelta a casa. Escasos 100 metros. Una mano me saluda desde el otro lado del infierno, digo de la plaza, a pleno sol. Un viejo amigo, que estudia fuera, como yo. Saludo, lo normal. Más extraño, conversación. Más aun, admiración. 

Que grata sorpresa encontrar gente de la edad que emprende, pero no solo eso, sino que además son viejos amigos. Y descubrir acto seguido, que además, emprende bien. Con calidad, con buen gusto.

Finalizando, un día cualquiera, que se ha tornado en un buen día. Aunque pueda pareceros una tontería, pero os lo digo enserio, para mi no hay mayor alegría que encontrar gente de mi edad que pasa de quejarse y decide ensuciarse las manos. Os dejo su video promocional. Juzgarlo vosotros mismos.


jueves, 18 de julio de 2013

¿Que por qué amamos la publicidad?

A lo largo de los años me he ido encontrando con opiniones de todo tipo sobre la publicidad. Gente que odia la publicidad, gente que la ama. De todo tipo. Aun así, yo siempre he querido a la publicidad por lo que es y más de una persona no se ha conformado con opinar diferente, sino que ha intentado rebatirme y obligarme a "coincidir" con su negativo pensamiento. Incluso a lo largo de la carrera, por muy absurdo que parezca, la mayoría de mis compañeros han valorado negativamente la publicidad. Adejtivos descalificativos por doquier. Aun así, yo sigo pensando igual, soy duro de mollera qué le vamos a hacer. Y aquí les traigo una respuesta a todas esas personas. ¿Qué por qué amo la publicidad? Dale al play.

miércoles, 10 de julio de 2013

Momento

Sabéis de ese momento que sucede cuando te das cuenta de que hay algo que realmente te apetece. Ese que hace surgir unas inconmensurables ganas desde lo más hondo de tu ser. Ese que te hace decidir que por fin vas ponerte de una vez por todas. Ese momento en el que haces planes, te organizas, lo haces, estás decidido. ¿Sabéis de ese momento? Pues ese.

Coldplay - Talk